Llega a México “Liberatum” el festival internacional de la cultura

En ADN tenemos boletos para que no te pierdas ninguna conferencia.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d85px7lv

Alrededor del mundo Liberatum es un festival exitoso, este año la sede es México y estarán presentes personalidades de talla mundial como Hillary Swank, Alice Walker, Deepak Chopra, Rossy de Palma, Julia y Renata Franco, Fernanda Castillo, Fernando Romero, Shirley Manson, Manolo Caro, entre otros.

Este es un evento para atraer a los jóvenes a la cultura, de una manera más atractiva “si no inviertes en los jóvenes, no hay futuro. El futuro es ahora. Es importante invertir en lo que hay adentro del cerebro de los jóvenes y no tanto en lo que hay afuera”, comentó Pablo Ganguli, fundador del festival.

Liberatum se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 18 de marzo. Durante estos cuatro días se llevarán a cabo eventos en vivo, conferencias, paneles, talleres, proyecciones, exhibiciones e instalaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Castillo de Chapultepec.

Además se tendrán sedes alternas en el Museo del Chopo, Centro de Cultura Digital y en el Museo Tamayo. Todos los interesados en asistir y conocer más del programa del festival podrán encontrar más información en su página oficia l en donde te podrás registrar de manera gratuita

O bien, gana boletos a través de nuestras dinámicas en redes sociales

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!