Exposición de Del Toro en camino al Franz Mayer

Organizadores del Museo están en pláticas con el cineasta para exhibir su trabajo.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e2yndpkv

Luego del éxito de la exposición de “El mundo de Tim Burton”, el Director de producción de la muestra, Diego González, organiza una nueva presentación en el Museo Franz Mayer con el trabajo del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

En la muestra “Guillermo del Toro: en casa con los moustros” se incluyen los inicios fílmicos del tapatío y ha sido exhibida en Los Ángeles, Ontario y Minneapolis y podría llegar a México en al menos dos años debido a los compromisos en los que se encuentra el cineasta tras ganar el Oscar a Mejor Película y a Mejor Director por “La Forma del Agua”.

El Director de producción mencionó que hubo acercamientos con la gente del cineasta, debido a que están muy interesados en traer esa colección de piezas al país; sin embargo, están a la espera de que el tapatío autorice la muestra.

Durante los tres meses que lleva presentándose la obra de Tim Burton en el Franz Mayer, se ha registrado una afluencia mayor a 200 mil visitantes, lo cual la convierte en la exposición más exitosa del Museo, la misma permanecerá hasta el 8 de abril.

¿Podrá Del Toro desbancar el éxito de “El mundo de Tim Burton”?

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !
erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!