Este Día de la Lectura gánate uno de los 5 kits que tenemos para ti

Como cada año el 7 de marzo se celebra el Día de la Lectura, una jornada que busca concientizar sobre la importancia de leer y cultivar tu mente.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7o799j42

Para los amantes de la lectura es una fecha donde se puede disfrutar de grandes obras literarias, pues se ofrecen diferentes eventos culturales o ferias de libros.

Entre los numerosos beneficios que tiene la lectura se encuentran: Mejora y facilita el aprendizaje, crea interés por la investigación y estimula la creatividad en los niños.

La lectura también es una actividad de integración familiar, en la antigüedad las familias se reunían para narrar y contar historias.

Nuestro país ha dado a varios personajes emblemáticos de las letras castellanas y la literatura universal, entre ellos podemos contra a Sor Juana Inés de la Cruz, Juan Rulfo, Octavio Paz, Jaime Sabines, solo por mencionar algunos.

Para que celebres este día de la mejor forma el equipo de ADN 40 te regala un kit de libros sobre poesía amorosa de Sor Juana Inés de la Cruz y un ensayo de Jaime Labastida sobre la poesía mexicana.

¿Quieres ganar uno de nuestros 5 kits? Lo único que tienes hacer es mandar un correo con tu nombre completo a seguidores@adn40.mx y responder correctamente las siguientes preguntas.

1. ¿En qué año nació Sor Juana Inés de la Cruz?

2. ¿Quién es Jaime Labastida?

3. ¿Nombra a un poeta mexicano?

Si eres de los primero 5 personas en contestar correctamente ya ganaste, participa.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!