Aquí te proponemos un plan para este fin de semana

Museos, musicales, teatro y cine para disfrutar este fin de semana. Descubre lo mejor del entretenimiento en adn40.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_52dyrybo

Este fin de semana llega al Museo Nacional de Arte, la obra “La Buona Ventura” pintada por Caravaggio en 1586, quien es considerado el gran exponente del Barroco, además podrás sumergirte en una experiencia sensorial con la que podrás vivir el color, la precisión de sus trazos y su técnica realista, gracias a la tecnología.

La cita es en el MUNAL, Tacuba 8, Centro Histórico, Ciudad de México; de martes a domingo de 10 a 17 horas.

KAL|0_rfyesqn2

Esta semana se estrenó el musical “Urinetown” que nos plantea un mundo sin agua, dominado por una corporación que privatizó el uso de los sanitarios y sube contantemente los impuestos para poder hacer uso de ellos. Con diálogos ácidos, música en vivo y tonadas pegajosas, hace una sátira de las revoluciones sociales, con mucho entusiasmo pero poca profundidad.

La cita es en el Teatro Milán. Lucerna 64 colonia Juárez, Ciudad de México, jueves 8:45 del 15 de febrero al 5 de abril.

KAL|0_ihnhl0b8

Si eres fanático de los 80´ y copetes elevados, acércate al sonido “Mula” que mezcla el sintetizador, los ritmos caribeños con el electro y el pop. El proyecto fue creado por tres chicas dominicanas.

La cita es en el Mooi Collective, en Doctor Vértiz 86, colonia Doctores, Ciudad de México.

KAL|0_p0ueohu4

En el marco del Konnichiwa fest, llega a los cines la película “Nanoha” la cual cuenta la historia de Amitie y Kyrie, dos hermanas que tienen la esperanza de recuperar su planeta, se proyectará solo este fin de semana, busca información en Konnichiwafestival.com/nanoha

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!