Carolina Herrera se despide como directora creativa de su firma

Es una de las diseñadoras que más a explotado su logotipo, llevando a su firma a registrar ventas anuales de aproximadamente 1.400 millones de dólares.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s0cvzos2

Tras 37 años en el mundo de la moda y 72 desfiles, la venezolana Carolina Herrera se despidió como directora creativa de la firma que fundó en 1981 pero no se retira del mundo de la moda, ya que seguirá siendo embajadora internacional de su marca.

Con 79 años, Herrera quiere dedicarle más tiempo a su amplia familia. De su primer matrimonio tiene dos hijas, Mercedes y Ana Luisa, y del segundo, con Reinaldo Herrera, otras dos, Carolina y Patricia, además de sus 12 nietos y 6 bisnietos.

Su dedicación familiar no le impedirá seguir ocupándose de su casa de modas, donde ocupará un cargo creado a su medida, el de embajadora de la marca, desde el que podrá controlar la labor que realizará su sustituto, el estadounidense Wes Gordon.

Gordon, de 31 años, que presentó sus diseños en Nueva York entre 2010 y 2016 y que en el último año ha trabajado como consultor creativo para Carolina Herrera, es “el adecuado para este puesto”, aseguró la diseñadora.

KAL|0_nlu0uo0x

“Estoy encantada con la evolución de la compañía en estos 37 años. Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Todavía hay muchas oportunidades y espero seguir representando a la casa y a nuestros proyectos en todo el mundo”, aseguró Herrera en un comunicado.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!