Asesinan a “youtuber” de 14 años en Brasil

Los sospechosos dispararon contra el vehículo en el que se encontraba la adolescente, identificada como Isabelly Cristine Santos

Actualizado el 16 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d9zr5xmh

La policía brasileña detuvo hoy a dos hombres sospechosos de asesinar a una youtuber de 14 años, luego de que recibió un disparo en la cabeza en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Los dos sospechosos dispararon contra el vehículo en el que se encontraba la adolescente, identificada como Isabelly Cristine Santos

De acuerdo con información difundida por la Policía Militar, el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando Isabelly Cristine Santos viajaba en su vehículo junto con su familia y tras una discusión vial los atacantes dispararon contra ellos e hirieron de muerte a la joven. Sin embargo, esto fue descartado por la madre, quien dijo que los atacantes los encerró y comenzaron a disparar.

Posteriormente, Santos fue hospitalizada en estado gravísimo en un hospital en el municipio de Paranaguá, pero fue decretada muerta horas después, informaron desde el centro médico.

Isabelly en su canal “Isa Top Show”, que cuenta con más de 85 mil seguidores, publicaba entrevistas con artistas, entre otros asuntos, lo que hacía que fuera una celebridad digital en pleno ascenso entre los jóvenes.
Las autoridades localizaron a los dos sospechosos durante la mañana del miércoles, quienes fueron puestos bajo custodia. En el lugar estaba estacionado el vehículo con el que atacaron a la familia Santos y el arma con el que asesinaron a la joven.

“Estaban en casa de la familia con las maletas hechas para volver a Curitiba (capital del estado de Paraná). El arma fue encontrada en la bolsa de la esposa de uno de los hombres. No reaccionaron y confesaron el crimen a los agentes”, dijo el comandante local, Rodrigo Bandeira.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!