Confirmada la teoría que une Breaking Bad y The Walking Dead

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead, en el que aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bwyjqrde

Los fans de The Walking Dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Ahora, el creador de la serie Robert Kirkman, confirma una de las teorías de los fan más sonadas y que apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, fue el causante del apocalipsis zombie.

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead, en el que aparece una bolsa de meta azul propiedad de Merle. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis relacionando ambas series, se dispararon.

Ahora Robert Kirkman confirma las sospechas de los seguidores. Durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que Kirkman respondió que “confirmaba esa teoría”.

Otros momentos de las series contribuyen a reforzar la teoría, como la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead, o la canción “Negro y Azul”, uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la ficción zombie.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!