Youtube retira la publicidad del canal de Logan Paul

Esto significa que dejará de recibir parte del pago que comprende permitir publicidad en los videos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e3b7b52o

A través de la cuenta de “Youtube Creators” se dio a conocer que “la publicidad de sus videos sería suspendida temporalmente debido a su comportamiento reciente” en referencia al video en el que muestra el cadáver de una persona que se quitó la vida en el bosque de los suicidios “Aokigahara” en Japón.

El castigo que @YTCreators determinó para el youtuber tardó poco más de un mes en definirse y a pesar de que Logan se disculpó públicamente, la vocera de Youtube expresó que ha exhibido un patrón de comportamientos que no son apropiados para anunciantes y que incluso ha incitado a sus seguidores a seguir tendencias peligrosas como el reto de comer Pods de jabón.

El 24 de enero subió un video enfocado en la prevención del suicidio, en el cual incluía una entrevista con un hombre que, en algún momento de su vida, intentó suicidarse.

Ante esto, Paul mencionó en un noticiario matutino que “aprenderá de su error y será mejor persona”

Adicionalmente, el canal de videos gratuitos, anunció que este youtuber no formará parte de la cuarta temporada de “Foursome”, una de las series originales que produce Youtube en la que Logan participaba.

srv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!