Ahora puedes jugar la Lotería Nacional en línea

Pronósticos y Lotería para la Asistencia Pública modernizan sus canales de venta digitales para llegar a 70 millones de internautas. ¡Participa y gana!

Actualizado el 30 marzo 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uqmdxe1m

Ésta es una extraordinaria oportunidad para Pronósticos y para la Lotería para la Asistencia Pública de llegar a un mercado más joven, de modernizarnos.

Las instituciones de Juegos y Sorteos del país esperan llegar a 70 millones de internautas con nuevos canales de venta digitales

De acuerdo a Roberto Compeán, subdirector de Comercialización de la Lotería Nacional, consideró que esta medida es el futuro de la institución y se espera que en un periodo de 3 o 5 años se verá un incremento en las ventas digitales.

El proyecto de modernización incluyó la incursión de 6 empresas que generarán ventas de hasta 150 millones de pesos adicionales a lo generado en los canales tradicionales. A través del sitio web aganar.com, podrá acceder a sorteos como Melate, Revancha y Revanchita, Melate retro, Chispazo, Tris, Progol, Progol media semana y ver los resultados en la propia APP.

Si ya tiene sus números favoritos, regístrese y participe podría estar a un click de ser millonario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!