Canadá busca mexicanos para estudiar, trabajar y hasta residir en Quebec

Del 13 al 22 de febrero las autoridades de Quebec informarán detalladamente sobre las ofertas de estudio y trabajo.

Actualizado el 16 junio 2020 18:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tgrs8rio
Hemis / Alamy Stock Photo/Alamy Stock Photo

El gobierno de Quebec, Canadá, está ofreciendo a mexicanos la posibilidad de estudiar, trabajar y hasta residir de manera permanente en la ciudad; esto como parte de las ferias educativas “EduCanada” y EduExpo, las cuales serán celebradas en territorio mexicano en los próximos días.

Las ferias educativas en las que participa el gobierno canadiense son las siguientes:

EduCanada la cual se celebrará en la ciudad de Querétaro el 13 de febrero en el Hotel Plaza Camelinas y en Monterrey el jueves 22 en el Safi Royal Luxury Hotel.

Por su parte, EduExpo estará presente en el Hotel Fiesta Americana, el día 15 en la ciudad de Guadalajara y en el Hotel Sheraton Maria Isabel, del 17 al 18 de febrero en la CDMX.

Dentro de su página oficial la Delegación General de Quebec informó que durante esta ferias los visitantes podrán informarse sobre la oferta educativa de la provincia,las posibilidades de trabajar durante y después de los estudios, así como los trámites de inmigración.

Los organizadores detalló que el programa de la experiencia quebequense (PEQ), ofrecerá un Certificado de Selección Quebec con el cual se podráradicar de manera permanente en la provincia canadiense.

Asimismo señaló que uno de los requisitos más importantes para poder acceder a esta oferta es el dominio del idioma francés a un nivel intermedio o avanzado.

Si estas interesado en estas ofertas y no puede asistir a las ferias que se presentarán del 13 al 22 de febrero, puedes checar toda la información en su página oficial.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!