Estos han sido los mejores espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl

No solo es el partido, el medio tiempo de este juego también genera muchas expectativas.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sxerxerf

Este año se presentará Justin Timberlake, a de quién recordamos su actuación hace algunos años con Janet Jackson, sin embargo en esta ocasión promete que será un espectáculo sin incidentes.

Aquí te dejamos una selección de alguno de los mejores espectáculos de medio tiempo.

Black Eyed Peas 2011

Fergie y compañía prendieron a todos los asistentes al estadio de los Cowboys junto con Usher y Slash, dando uno de los mejores half time show. Con una vestimenta futurista y hombreras de futbol americano, la banda interpretó temas como “I Gotta Feeling”, “Sweet Child O’ Mine” y “Where Is The Love?”, entre otras.
Beyonce 2013

La grandísima Beyoncé se presentó con su baile sexy interpretando temas como “Single Ladies” o “Crazy in Love”, además, se reunió con sus excompañeras de Destiny’s Child para cantar juntas “Bootylicious

The Rolling Stones 2006

“Sus majestades satánicas” llegaron al medio tiempo del Super Bowl 40 para festejar al mismo tiempo sus cuatro décadas de carrera. Los Stones nos deleitaron sin necesidad de super producciones, tan sólo con clásicos como “Satisfaction” y “Star Me Up”.

Michael Jackson 1993

No hay mucho que decir. El “rey del pop” conquistó a los asistentes al SB 24 con canciones como “Billie Jean”, “Black and White”, y aprovechó para enviar mensajes de paz con “We Are The World” y “Heal The World”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!