No imagino un mundo sin mujeres: Stephen King

“Bellas durmientes” es el nuevo libro de Stephen King que ha sido calificado como “una distopía feminista”, por el hecho de imaginar un mundo sin mujeres.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cnvc2cpv

El escritor estadounidense, Stephen King, regresó a las librerías con el título “Bellas durmientes”, una obra que firmó junto a su hijo, Owen King y en la que representa una fábula sobre la posibilidad de un mundo más pacífico, justo y exclusivamente femenino.

La obra del maestro del suspenso,publicada por Plaza & Janés, se ambienta en un futuro cercano para plantear la siguiente pregunta: ¿qué sucedería si las mujeres abandonaran el mundo?

“Tras la aparición de una misteriosa mujer en una localidad cercana a los Apalaches, las mujeres de todo el planeta comienzan a caer víctimas de una epidemia desconocida. Dormidas, un capullo blanco surge de ellas aislándolas del exterior en un mundo paralelo y, quien intente despertarlas, termina muerto”.

Pese a que en su idea Stephen King no concibe un mundo sin mujeres, en su nuevo libro plantea lo contrario para demostrarnos que tan importantes las considera en nuestra sociedad.

Cabe recordar que a sus 70 años, King es autor de más de 50 novelas, todas ellas éxitos de ventas, en varios idiomas y la mayoría best sellers.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!