/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Ruta ADN 40 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Arrasa Bruno Mars en los premios Grammy

El músico estadounidense obtuvo siete galardones, entre ellos el de mejor disco del año por “24K Magic”.

Redacción ADN40
lunes 29, enero 2018
@adn40mx

El cantante y compositor Bruno Mars fue el gran ganador de la 60 edición de los Premios Grammy, celebrados hoy domingo en Nueva York, tras obtener siete galardones, entre ellos Mejor disco del año por “24K Magic”.


En una ceremonia en el Madison Square Garden, Mars también obtuvo el premio a la Mejor grabación; y al Mejor disco en términos de ingeniería; así como al Mejor disco de R&B.


Además, Mars obtuvo el galardón a la Mejor canción, con “Thats What I Like” por encima de la favorita, “Despacito”. Esa canción también ganó el premio a la Mejor canción R&B, y a la mejor ejecución R&B. Mars sumó 11 premios Grammy en total para su carrera.


El otro gran ganador de la noche fue el artista del hip-hop Kendrick Lamar, quien obtuvo cinco galardones, pese a que fue derrotado en las categorías más importantes.


Lamar ganó el premio al Mejor disco de rap del 2017 por “Damn”; además de que ganó premios a Mejor video musical; Mejor interpretación; Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap.


Mientras tanto, el artista del hip-hop Jay-Z, quien fue nominado en ocho categorías, no obtuvo ninguno de los galardones.


Otros ganadores de la noche fueron LCD Soundsystem, que ganó Mejor disco para bailar con “Tonite”; en tanto que el Mejor disco de rock fue para “A Deeper Understanding” de The War on Drugs; y el Mejor disco de música alternativa correspondió a “Sleep Well Beast” de The National.


Mientras tanto, el Mejor disco de música electrónica/dance fue para“3-D The Catalogue” de la legendaria banda alemana Kraftwerk; en tanto que Weeknd se llevó el premio al Mejor disco de música urbana contemporánea con “Starboy”.


Mientras tanto, los artistas latinoamericanos Shakira, Residente, Aída Cuevas y Rubén Blades, se llevaron esta noche de domingo en Nueva York los galardones de la edición 60 de los Premios Grammy dedicados a los géneros latinos cantados en español.


La cantante colombiana Shakira logró el Grammy el Mejor disco pop latino del 2018 con “El Dorado”; Residente ganó por su disco homónimo el premio al Mejor disco de rock latino, urbano o alternativo.


La mexicana Aída Cuevas consiguió el premio Grammy al Mejor disco de música regional mexicana con su grabación “Arriero Somos. Versiones acústicas”; y el Mejor disco tropical latino fue para Rubén Blades con Roberto Delgado y Orquesta, con su producción “Salsa Big Banda”.


Los premios Grammy también tuvieron sus momentos políticos, entre los que sobresalió la cantante cubano-mexicana Camila Cabello cuando expresó un mensaje de apoyo a los jóvenes inmigrantes traídos a Estados Unidos durante su niñez, conocidos como Dreamers.


En medio de un debate en el Congreso estadunidense para aprobar un alivio migratorio a estos jóvenes inmigrantes indocumentados, Cabello declaró que los jóvenes Dreamers “no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos”.


Poco más tarde, la ceremonia tuvo un momento de humor político, en que se proyectó un segmento grabado en que varias celebridades leyeron fragmentos de “Fire and Fury”, el controversial libro sobre la presidencia de Donald Trump.


Entre quienes leyeron algunos de los fragmentos más bochornosos del libro sobresalieron DJ Khaled, Snoop Dogg, Cardi B e incluso la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.


Asimismo, el rapero Logic declaró “el negro es hermoso. El odio es horrible”, y se refirió al término peyorativo utilizado por el presidente Trump para referirse a países de África, Haití y El Salvador.


“Sus países no son un mierda”, dijo Logic. Añadió que “todos aquellos que buscan refugio deben ser bienvenidos a este país”.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.