/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Ruta ADN 40 Tocando vidas Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Ensayo Pro la plataforma que cambiará la forma en que tu banda ensaya

El pasado jueves Rey Decibel presentó su proyecto "Ensayo Pro" el cual cambiará la forma en que las bandas y salas de ensayo se relacionan.

Redacción ADN40
domingo 28, enero 2018
@adn40mx

Si tu vida y pasión es la música, por la que has formado tu banda a lado de tus colegas, seguramente les ha sucedido que encontrar un lugar para ensayar no es tan fácil, incluso hay quienes desconocen las salas de ensayo que existen en la Ciudad de México, y quienes si las conocen seguramente en más de una ocasión no han encontrado fecha disponible para practicar sus mejores acordes.


Tanto para las bandas como para las salas de ensayo el concretar una cita conlleva un sin fin de contratiempos y complicaciones, por un lado para la banda es difícil coordinar fechas y tiempos de sus integrantes, en tanto que para las salas es común que las agrupaciones les cancelen los ensayos dejando al establecimiento sin margen de reacción y con un día perdido sin generar ganancias.


Ante esta problemática Rey Decibel ha venido a cambiar la forma en que se hacen las cosas con la creación de su plataforma Ensayo Pro. En el ámbito de la música y la escena independiente es conocido la creación de decenas de salas de ensayo que ofrecen el servicio de renta de espacios con diferentes precios, ubicaciones y calidades, lo que hace difícil saber cuáles son, en dónde y a qué costo.


Es así que Ensayo Pro llega a simplificar las cosas tanto a las bandas como a las salas de ensayo, pues es una plataforma en la que las bandas podrán encontrar y reservar la sala que mejor les convenga, utilizando el modelo ya probado por otras plataformas digitales como Trivago o AirBnB, pero adaptado a las necesidades de los músicos independientes.


La plataforma ofrece a las bandas la oportunidad de elegir la mejor opción tomando en cuenta los principales filtros, precio, ubicación y calidad.


Esta gran iniciativa ya está disponible en www.ensayopro.com.mx, sus creadores, César Morales y yo, Cheko García, esperan que en los primeros seis meses se cuente con más de 30 salas de ensayo y se supere los 400 usuarios en activo.


Usarlo es muy sencillo sólo basta registrarse y comenzar a disfrutar de las facilidades que esta plataforma brinda. Ahora que ya lo sabes profesionaliza tu sonido y deja de batallar en organizar los ensayos de tu banda, Ensayo Pro te hace las cosas más fáciles.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.