Miles de personas presencian la “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”

Cerca de 14 millones de pesos fue la derrama económica generada por este luminoso evento que dejó asombrado tanto a público nacional como extranjero.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ref00k26

Cerca de ocho mil 630 visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron un espectáculo cultural único en México, la “Experiencia Nocturna en Teotihuacán”, la cual recaudó cerca 14 millones de pesos, informó Lorena Marín Moreno, secretaria de Turismo del gobierno del Estado de México.

“Se ofrecieron 36 presentaciones del evento, que consistieron en un paseo por la Calzada de Los Muertos en la zona arqueológica, un recorrido por las pirámides del Sol y la Luna, donde se recibió una pequeña explicación sobre la construcción, la cosmografía de esta cultura, el trazo de la ciudad prehispánica de Teotihuacán y el significado de estos recintos” indico Marín Moreno.

La responsable del turismo en el estado, resaltó que este evento turístico beneficia a vecinos del municipio de Teotihuacán, con servicios de hotelería, transporte, alimentación y venta de artesanías, pero es necesario una mejor estructuración del proyecto, pues el espectáculo traerá más inversión para el municipio, ya que los empresarios han invertido más de 12 millones de pesos.

rsc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!