Estoy diciendo la verdad: Dylan Farrow

La acusación de Dylan Farrow contra los abusos sexuales de Woody Allen salieron a la luz en 1992.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2l2yadrt
Bruce Glikas/Getty Images

Dylan Farrow y Mia Farrow quienes acusaron al cineasta Woody Allen de haber abusado sexualmente de Dylan cuando tenía siete años, han vuelto a reafirmar sus acusaciones en una entrevista televisiva asegurando “Estoy contando la verdad”.

En un avance de la entrevista, que se emitirá mañana en el programa ‘CBS This morning’, la joven, que ahora tiene 32 años, considera importante que “la gente se dé cuenta de que una sola víctima, un acusador, importa y es suficiente para cambiar las cosas”.

Casi cuatro años después de que publicara una carta abierta en ‘The New Yok Times’ en la que relataba los abusos sufridos por parte de su padre, Farrow se ha unido al movimiento en Estados Unidos para sacar a la luz este tipo de hechos, que se inició con las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

La acusación de Dylan Farrow contra su padre salió originalmente a la luz en 1992, en medio de la tormentosa separación del actor y director y su pareja, Mia Farrow, quien ganó en los tribunales la custodia de sus hijos.

Allen, que entonces tenía más de 50 años, había iniciado en esa misma época una relación con otra hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn, que tenía 19 años y con la que finalmente se casó en 1997. En 2014, la joven envió una carta a ‘The New York Times’ en la que contaba cómo el realizador había abusado de ella, pero los hechos ya habían prescrito legalmente.

Esas acusaciones fueron rechazadas por Woody Allen, que siempre ha negado haber abusado de su hija, adoptada por el cineasta durante su relación con Mia Farrow, así como a Moses, además de haber tenido juntos un hijo biológico.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!