Dona al Juguetón 2018 y obtén un descuento en el teatro

¿Ya sabes qué hacer en tus vacaciones? Aquí te decimos a dónde ir y cómo apoyar al Juguetón 2018.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n2klodal

A partir del 16 de diciembre y hasta el 7 de enero puedes llevar un juguete nuevo a la taquilla a la pista de hielo de San Jenónimo en donde se estará presentando un Cascanueces sobre Hielo; no te pierdas este hermoso cuento de navidad y la oportunidad de reglar sonrisas a los niños que esperan un regalo el próximo 6 de enero.

KAL|0_ancvk7xf

Si lo tuyo son las tradicionales pastorelas, en el teatro Xola se estará presentando “Todos a Belén”, bajo la dirección de la maestra Nieves Paniagua y con la Compañía Nacional de Danza Folklórica. Lleva un juguete nuevo y recibe un 30% de descuento al comprar tus boletos en taquilla.

KAL|0_n2klodal

Aún así, si lo tuyo son los musicales, el martes 19 de diciembre en el teatro Xola se estará presentado “Los último cinco años”, el musical perfecto sobre lo imperfecto del amor; con la aportación de un juguete nuevo, llévate un 20% de descuento en tus boletos.

KAL|0_ogzog5od

Una opción más es el “Bule bule, el Show”, el miércoles 20 de diciembre, en la que también obtienes un 20% de descuento si acudes con un juguete nuevo para el Juguetón.

KAL|0_sml36ecz

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!