Niño gana 11 millones de dólares por reseñar juguetes en Youtube

El niño youtuber se ubica en el número ocho en la lista de los Youtubers mejor pagados del 2017 de Forbes.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_44bnxf6u

El youtuber Ryan ToysReview, de tan solo seis años de edad, gana en promedio 11 millones de dólares al año menos impuestos. El menor tiene un aproximado de 10 millones de suscriptores en su canal, el cual es administrado por su familia.

El menor comparte videos en los que explica el funcionamiento de algunos juguetes. El canal comenzó a operar en marzo de 2015, pero en julio del mismo año fue cuando se hizo famoso con un video en el que abría un huevo sorpresa gigante con decenas de juguetes en su interior. Dicho video supera a la fecha los 800 millones de visitas.

Ryan ToysReview se ubica como el octavo youtuber mejor pagado del 2017, según Forbes. Encabeza la lista donde el Youtuber europeo DanTDM, quien desbancó al sueco PewDiePie.

Su caso no está exento de la polémica, ya que hay personas que ven este empleo como una forma de explotación infantil por parte de los padres.

En una entrevista concedida por los padres de Ryan, la madre declaró que había decidido dejar su empleo para poder dedicarse de tiempo completo al canal de su hijo, el cual genera en promedio un millón de dólares al mes solo en publicidad.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!