Al fin llegó el trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Marvel revela el primer tráiler el cual trae un gran número de detalles y referencias.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p6125vpj

Esta película esperada por muchos y que aspira a ser la obra cinematográfica más grande de la productora, nos presenta su primer tráiler, con referencias que, sin duda, llegarán a los fanáticos que han seguido la saga desde el principio .

“Surgió una idea. Reunir a un grupo de personas excepcionales para ver si podíamos convertirnos en algo más y, cuando nos necesitarán, poder librar las batallas que ellos jamás podrían”.

Este discurso inicialmente pronunciado por Nick Fury en la primera entrega, es revivido por los miembros fundadores del escuadrón dándole más sentido que nunca, ante la inminente batalla contra Thanos; también hace su aparición el tan esperado sentido arácnido.

Lamentablemente esta entrega marca un adiós para la tercera generación del universo cinematográfico de Marvel, de acuerdo a declaraciones de Kevin Feige, productor de algunas películas de Marvel, para medios estadounidenses; también señaló que esta entrega promete cambiar la forma en la que se le da conclusión a una historia dentro del cine.

Con estas declaraciones el hype aumenta y solo queda esperar hasta su estreno el 4 de mayo de 2018.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!