A los 96 años mujer termina la secundaria

Cursó la primaria en su infancia, pero debido a un error no existía su registro.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oncb1tfo

Una señora de 96 años terminó sus estudios de secundaria y primaria al mismo tiempo, por lo que obtuvo su certificado junto con su hija de 60 años en el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.

De acuerdo con el reporte del instituto, Juana Hurtado de 96 años, concluyó sus estudios de primaria y secundaria en dos semanas, alcanzando un promedio de 9.5 en los exámenes finales que presentó.

Cabe señalar que la señora Juana cursó la primaria en su infancia, pero debido a un error con su nombre en su acta de nacimiento,debió actualizar todos sus documentos; algunos familiares se acercaron al instituto para preguntar por su certificado y tras verificar que no podían modificar los documentos decidió quedarse a estudiar.

Después de que Juana cursara, nuevamente, la primaria junto a su hija, quien cabe destacar también es un adulto mayor, presentaron en el centro comunitario de la Villa el examen con el cual se certificaron. En tanto, dos semanas después aplicaron la evaluación para la secundaria; ahora las dos están entusiasmadas por seguir con la preparatoria.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!