/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Momentos épicos, y no tan épicos, de Miss Universo 2017

Antes de obtener la victoria, Nel-Peters enfrentó una gran polémica.

Redacción ADN40
lunes 27, noviembre 2017
@adn40mx

Tras una rigurosa competencia, Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, ganó la corona para ser la nuevaMiss Universo 2017, dejando a Miss Jamaica y a Miss Colombia con el segundo y tercer lugar.


Durante este glamuroso mundo de cuerpos esculturales, brillantes colores y bellas sonrisas hubo diversos momentos muy notorios y aquí hacemos el recuento:


La polémica que generó la nueva Miss Universo por usar guantes con niños contagiados de VIH


Demi-Leigh Nel-Peters es una joven de 22 años que estudió Administración de empresas. La nueva reina de belleza ha asegurado que tras la gala planea trabajar en “campañas de prevención del virus VIH”, un problema muy frecuente en su país.


Sin embargo, en julio de este año la sudafricana enfrentó una fuerte polémica por usar en una visita que realizó a un hogar de niños huérfanos, en su mayoría con VIH.


De acuerdo con sus detractores de redes sociales, este hecho evidenciaba el racismo que aún se vive en esa zona.


Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies 💜 supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

A post shared by Miss South Africa 2017 (@demileighnp) on

Tras la polémica, Nel Peters explicó que había portado guantes porcuestiones de higiene, para poder manipular los alimentos que se sirvieron a los pequeños del lugar y compartió un video para aclarar la situación.


Es la segunda ocasión que una concursante de Sudáfrica gana el certamen


Bajo el lema “Belleza sin fronteras”, Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años le concedió la corona a Sudáfrica, sin embargo, no es la primera vez que esta nación se alza con la corona. En 1978, Margaret Gardiner fue la ganadora de este certamen.


Miss Universo 2017, el concurso con más diversidad cultural en la historia


Esta edición de Miss Universo es, quizás, el más diverso en su historia gracias al nuevo sistema de elección. De las 93 participantes reunidas en Las Vegas, las 16 finalistas se eligieron más equitativamente: 4 de Europa, 4 de África y Asia, 4 por toda América y 4 de ellas sin importar su origen.


La reina de belleza pudo haber sido Miss Colombia


La colombianaLaura González Ospina figuraba como una de las favoritas para llevarse la victoria en esta competencia de belleza internacional, sin embargo, parece que la respuesta que dio a una pregunta, modificó la preferencia que pudo haber tenido por parte de los jueces.


La interrogante para la ronda final fue "¿Cuál es la cualidad de la que usted se siente más orgullosa y cómo utilizaría esa cualidad de llegar a ser Miss Universo?".


A lo que Laura González respondió "Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo".


kcg


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.