Esto es lo que podrás ver en el Filux 2017

Con más de 20 artistas, el Festival Internacional de las Luces invade la ciudad. Aquí te mostramos una parte de lo que podrás encontrar:

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o3gprhrt

MIND THE LIGHT

Presente desde la segunda edición, creada por el estudio artec3, es una pieza que te invita a ver la ciudad desde un punto diferente en espaciosaparentemente aburridos. Esta pieza también tiene la posibilidad de interactuar con ella de una forma más directa. Estas esculturas se encuentran en la calle República De El Salvador no. 49

KAL|0_jzewyb86

NOCHEZTLI, EL COLOR SAGRADO

En contraste con MIND THE LIGHT, esta intervención toma una de las estructuras arquitectónicas más interesantes de la ciudad, elPalacio de Bellas Artes, creando un juego muy interesante a través del video mapping. Esta obra está inspirada en la próxima exposición del recinto intervenido titulada Rojo Mexicano.

KAL|0_p8es2oe7

RIMIYOHO

Un proyecto de Fernando de Sica, artista visual digital, que realiza graffitis digitales en tiempo real sobre estructuras o edificios en espacios públicos, donde podrás ver el proceso de creación de las intervenciones. Podrás encontrar esta intervención en Plaza Seminario.

KAL|0_2vi60ff4

RETNA

Orfeo Quagliata, diseñador industrial y fundador del estudio homónimo, presenta esta proyección inspirada en el ojo humano, usando como principal material el vidrio. Podrás encontrarla en calle Gante esq. 16 de Septiembre.

KAL|0_asorl1qv

Estas muestras estarán disponibles de 18 a 23 horas del 16 al 19 de septiembre. Igualmente te dejamos unlink para que puedas checar la información completa.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!