Disneylandia da inicio a su celebración navideña con un toque mexicano

Disneylandia da inicio a su celebración navideña con un toque mexicano: Descubre cómo Disneylandia celebra las fiestas con un toque mexicano.

Actualizado el 30 marzo 2023 11:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dl0uhef6

Este fin de semana, Disneylandia dio inicio a la temporada decembrina con el toque de México y América Latina. Entre las atracciones con influencia mexicana están la música de mariachi, bailarines que interpretan el jarabe tapatío y personas ataviadas con atuendos indígenas que acompañan a los personajes de Disney.

Por otra parte, y para poner el toque de autenticidad que se necesita en la fecha, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano. Destacan tamales de ternera a la plancha, pie de camote, fruta y nueces.

Como sorpresa anual, el “Lugar Más Feliz de la Tierra” también es incluyente con tradiciones a lo largo y ancho del planeta, e incluyó motivos con respecto a Hannukah, Diwali, Kwanza y el internacionalmente celebrado Día de Reyes.

El énfasis en México se debe a la campaña que emprende Disney con respecto a su filme Coco, el cual se encuentra ambientado en México y toca el tema del Día de Muertos.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!