Conoce la The Wed List: una plataforma especializada en futuras novias

Esta feria para novias está hechas por ex brides to be busca ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tu boda.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tqhnem1i

Planear una boda de ensueño no siempre es tan fácil como lo imaginas. Sin embargo, existe un secreto para hacer de dicha tarea algo más fácil, ¿Quieres saber cuál es? se llama The Wed List y es la primera plataforma en México especializada en futuras novias. Te ayudan a planear tu boda desde cero y encontrar cada uno de los detalles que harán un momento único e inolvidable.

The Wed List reúne a más de 70 proveedores especializados en vestidos de novia, damas de honor y trajes de novio, make up artists, marcas de joyería, diseñadores de conceptos florales, locaciones, servicios de catering, estudios de fotografía, grupos de música, DJs, producción de photo opportunity y muchos más.

Entre las marcas que ofrecen descuentos y promociones se encuentran Tristán e Isolda, Minola, Mariana Sariñana, Ingrata Fortuna,Wildress, Pau Reyes, By Allegra y Tocworkshop.

The Wed List nace después de las experiencias de cuatro amigas que vivieron lo complicado y tardado que es organizar una boda, así que decidieron crear una alternativa para las futuras novias.

No dejes pasar esta oportunidad y encuentra todo lo necesario para tu boda sin morir en el intento.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!