Taxista graba y exhibe a mujer ebria

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así” comenta el taxista en el video que circula por redes sociales.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fp0c1efc

Cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Qué un extraño te cuide?” fue uno de los comentarios que el conductor del taxi hace en un video publicado por @taxisdepuebla, donde se exhibe a un mujer en estado de ebriedad en la ciudad de Puebla.

Sin grabar su cara, comentando que la pasajera perdió el conocimiento tan solo al abordar la unidad y señalando que la joven no fue capaz de darle la dirección a la que se dirigía, el conductor hace un llamado a cuidarse.

“Luego te topas con un idiota enfermo como el conductor de Cabify” refiriéndose al caso deMara Fernanda quien fue privada de su libertad y de su vida en septiembre de este año.

Este video generó opiniones divididas donde una de las críticas fue que se intento justificar la violencia de género, y que se violaron reglas del código civil de la ciudad de puebla; mientras que otras personas consideran válido exhibirla y alertar a los jóvenes.

Recomendaciones cuando sales fiesta y te vas regresar en taxi:

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!