Vive la experiencia de viajar en tren a Veracruz, recorriendo haciendas

Como parte de la celebración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a las playas de Veracruz.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_l67eqi3e

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), se inspiró en la ruta en tren a Veracruz para conmemorar la llegada de Hernán Cortés a las playas de Veracruz, por lo que la ruta le hará honor a la travesía realizada por Cortés para llegar a Tenochtitlán.

Desde lejos se anuncia con su silbato el tren a Veracruz, que vuelve a celebrar los 500 años de la llegada de Hernán Cortés, recreando su ruta. Partirá desdeCiudad de México cruzará por cinco estados, y parará en algunas de las 2 mil haciendas que están en su camino.

Este recorrido será nombrado la Ruta de Cortés, y recorrerá el Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, para contemplar la naturaleza que hay entre estas entidades; como parte de este maravilloso recorrido, podrás bajar a recorrerlas haciendas más importantes de la zona.

Aún no se encuentra disponible de dónde partirá ni el costo o los horarios; hasta ahora sólo han revelado la ruta y habrá que esperar un poco antes de disfrutar de este gran y maravilloso recorrido.

ahm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!