¿No sabes qué hacer este fin de semana?

Si vives en Guanajuato y no sabes qué hacer este fin de semana, lánzate al Festival de la Garnacha en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Actualizado el 28 marzo 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_r20eifke

Este 4 y 5 de noviembre sigue con los festejos de día de muertos y ve al Festival de la Garnacha en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Podrás encontrar todas las garnachas mexicanas que se te antojan y algunas que no conoces, podrás acompañarlas con una deliciosa cerveza artesanal. Aunque el festival no solo es de comida, sino que también hay actividades como aprender a realizar papel picado, crear macetas decorativas, entre otros talleres.

Entre los antojos deliciosos que podrás disfrutar son: quesadillas, gorditas, enchiladas, chilaquiles, pambazos, taquitos, tlacoyos y todo lo que se te ocurra al escuchar la palabra “garnacha”

Acompaña tus deliciosos antojitos mexicanos con aguas frescas, cervezas artesanales, música y distintas actividades, en su mayoría gratuitas, como calaveras de filigrana, papel picado, dulces de alfeñique, leyendas, papel picado, sombreros de catrina .

KAL|1_zrl16ifw

El costo de la entrada es de $10 pesos para niños y de $35 para adultos. ¡No te pierdas este delicioso festival y continúa celebrando el día de muertos!

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!