He decidido vivir como hombre gay: Kevin Spacey

El dos veces ganador del Óscar fue acusado de haber acosado sexualmente al actor Anthony Rapp cuando este tenía 14 años.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ih5xfzyt
Frederick M. Brown/Getty Images

A la ola de denuncias por acoso sexual en Hollywood, este lunes se sumó la del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, a quién acusó de haber tratado de abusar de él cuando tenía 14 años en una fiesta.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el protagonista de House Of Cards, se disculpó con el actor, argumentado no recordar el hecho, ya que presuntamente estaba borracho, aunado a que aprovecho para “salir del closet” al anunciar haber elegido “vivir como un hombre gay”.

La declaración en Twitter, hasta el momento ha sido compartida 26 mil veces, 66 mil me gusta y 12 mil comentarios.

En el comunicado explica que ha mantenido “relaciones tanto con hombres como con mujeres”. “He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, pero ahora he elegido vivir como un hombre gay”, revela a renglón seguido.

A la vez que subraya “su respeto y admiración” por Rapp “como actor”, se declara “horrorizado” al oír su acusación. “Honestamente, no recuerdo el encuentro, que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.

Cabe mencionar que hasta la tarde de hoy comenzaron a circular versiones en las que se dio por cancelada la serie House Of Cards, ante el escándalo, aunque la productora no ha emitido una postura al respecto.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!