El Soñador Desconocido de Laini Taylor

Si te gustó este libro de Editorial Alfaguara sigue leyendo hasta el final.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qkiozy9l

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños. ¿Cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño? El sueño elige al soñador, y no al revés.
Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso que alguien más audaz y valiente que él, cruzara medio mundo en su búsqueda.
¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda? Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños.
¿Cómo es que la ha soñado aún antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real?

KAL|1_qkiozy9l

Contamos con 3 ejemplares de esta novela; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!