Mujer incinera a sus 2 hijos en un horno y los muestra a través de un video

El atroz acto fue ocurrido en Atlanta; al parecer la mujer padece desequilibrio mental.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_texjym2a

Lamora Williams, de 24 años de edad, fue detenida sin derecho a fianza por el presunto homicidio de dos de sus hijos, de 1 y 2 años.

Reportes policiales de Atlanta, informaron que la noche del pasado viernes 13 de octubre, encontraron al interior de la vivienda de Williams, los cuerpos sin vida de dos menores con aparentes quemaduras.

En el lugar fue encontrado un tercer pequeño de tres años, el cual resultó ileso de las agresiones, sin embargo, no se descarta que haya presenciado los traumáticos hechos.

KAL|1_snzo9hrx

Aunque se desconocen los resultados de la autopsia, las autoridades precisaron que las quemaduras halladas en los cuerpos de los menores pudieron haber sido provocadas por un horno casero.

Durante las declaraciones, la mujer intentó negar su presunta responsabilidad, asegurando que los había dejado con una niñera y, que al volver, los halló muertos.

No obstante, pruebas y testimonios de allegados apuntaron lo contrario. Según Jammel Penn, padre de las víctimas, Williams lo habría llamado horas después de haber cometido el crimen para enseñarle a través de una videollamada a sus hijos carbonizados tendidos en el piso.

“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma (…) Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”, sollozó Penn en una vigilia realizada con familiares y conocidos.

Según averiguaciones, la joven padece desequilibrio mental desde los 19 años luego de que se padre falleciera.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!