Eminem lanza sus rimas contra Donald Trump

“Abuelo de 94 años racista” “kamikaze / que probablemente provocará un holocausto nuclear” son algunas de las frases del rapero contra el mandatario estadounidense.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rmp2o5ib

Reapareciendo para la gala de los premios de hip-hop, los BET Hit-Hop Awards, Eminem, famoso por protagonizar la cinta Mile 8, ha dirigido sus rimas contra el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta ocasión Eminem a través de la sección dedicada al “Freestyle” interpretó su rap “The Storm” (La tormenta) donde criticó a Donald Trump a quien criticó por su racismo, además de hablar de las tensiones en Estados Unidos.

Encapuchado y en tono enfurecido, los versos contra el mandatario fueron desde “un abuelo racista” hasta “un kamikaze que podría provocar un holocausto nuclear”, el rapero norteamericano no se guardó ninguna crítica, ni insulto contra el mandatario.

En su tema, describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios: “El racismo es lo único con lo que está obsesionado”.

El video donde se observan las fuertes críticas lo ha compartió a través de su cuenta de Twitter, viralizándose inmediatamente.

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es el mayor representante del hip-hop blanco con más éxitos en toda la historia.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!