Envía Paul McCartney mensaje de apoyo y anuncia su concierto en México

A través de sus redes sociales anunció su concierto el próximo 28 de octubre.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_azfuetnj

El cantante Paul McCartney envió un mensaje de amor “y apoyo después de estos tiempos tan difíciles” por los que han pasado el pueblo mexicano recientemente.

Espero ir personalmente a México el 28 de octubre. Amó a México y su gente. Nos vemos pronto. Los ama, Paul"; escribió en sus redes sociales junto al anuncio de su concierto en nuestro país el próximo 28 de octubre.

KAL|1_9r7i0wib

Paul McCartney regresa a México tras 5 años de ausencia, en el 2012 ofreció conciertos en el Estadio Azteca y una velada en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo a versiones periodísticas, en menos de dos horas se agotaron los boletos para el concierto en el Estadio Azteca, de las que se habla de aproximadamente 60 mil localidades, en tiempo récord.

La nueva gira de Paul “One On One Tour” comenzó en los Estados Unidos de América en el 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países. La primera ronda de shows del 2017 comenzó en Japón, donde agotó localidades en Tokio y continuarán con algunas fechas en América durante el verano.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!