Asesina a mujer porque “se empezó a poner al pedo”

El hombre podría alcanzar hasta 25 años de prisión por feminicidio

Actualizado el 07 julio 2020 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_a9gqkny1

Un hombre apuñaló hasta la muerte a una mujer al interior de un hotel. Cuando fue cuestionado acerca del crimen el joven trató de justificarse diciendo que la víctima “se empezó a poner al pedo”.

Huéspedes del hotel Niza, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, escucharon gritos dentro de la habitación por lo que llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para alertarlos sobre el suceso.

Cuando los agentes llegaron al lugar tocaron a la puerta y el homicida se negó a abrir la puerta, diciendo que todo estaba bien, “que se encontraba haciendo el amor con su pareja”.

“Al tener la negativa, el velador autorizó a los que los policías rompieran la entrada, por lo que golpearon el cerrojo con un extinguidor, sin lograr hacer daño; hasta ese momento, el hombre voluntariamente quitó el pasador de la puerta, ingresando así los policías”, explicó la SSP-CDMX.

Cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron, diagnosticaron “muerte por múltiples heridas punzocortantes”.

El ahora asesino de 29 años que contaba ya con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de robo agravado calificado, robo agravado en pandilla podría alcanzar hasta 25 años de prisión.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!