Pese a la tragedia, en el colegio Enrique Rébsamen exigen colegiatura

Mónica García Villegas no ha dado la cara a los padres de familia, afirman

Actualizado el 21 mayo 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nvjf23nx

A pesar de que 26 menores que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen tras el derrumbe del 19 de septiembre y los padres aun lloran decesos; la directora y dueña del lugar, Mónica García Villegas, exige a los padres de familia que paguen las colegiaturas sin retraso alguno.

Por medio de dos portavoces: la directora de Preescolar Cecilia Enríquez, y la de Primaria, Beatriz García, advirtió, seis días después de la tragedia, que no se daría descuentos ni prórrogas, de acuerdo con una minuta enviada a los papás.

“La miss Mónica en la reunión anterior pidió se pagaran las colegiaturas con puntualidad” dice el punto 10 de los 14 del documento acordado por padres representantes de cada grupo y las portavoces de la mujer el día 25 de septiembre.

Algunos padres de familia aseguraron que García Villegas continuaba sin darles la cara. Además todas las reuniones que había convocado la “miss Mónica” fueron canceladas por ella.

Ante esta situación, padres de familia ya estudian la posibilidad de interponer una denuncia penal contra Mónica García.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!