Ocho lugares irreales que no creerás que existen

Como salidos de la mente del mismísimo Van Gogh o del artista sicodélico Alex Grey, te presentamos una lista de ocho lugares que harán volar tu mente.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_exiibxp5

Salar de Uyuni, Bolivia

KAL|1_xwzbt2wo

Es el mayor desierto de sal continuo en el mundo. En el mes de noviembre se convierte en un lugar de cría para flamencos. En la isla del pescado, cercana al desierto, podrás ver cactus de hasta diez metros y momias de 3 mil años de antigüedad en una caverna al borde del salar.

A las orillas del salar hay varios hoteles construidos con bloques de sal, lo que los ubica entre los hoteles más extravagantes del mundo.

Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

KAL|1_ydou2379

El Glaciar Mendenhall se ubica en el sudeste de Alaska, desafortunadamente es un espectacular paisaje natural próximo a desaparecer principalmente debido al cambio climático ya que desde 1958 ha retrocedido 2.82 kilómetros.

El hielo absorbe todos los colores del espectro de luz visible excepto el azul, por lo que la transmisión de esta longitud de onda proporciona a los cristales de hielo esos tonos azulados.

Túnel de glicinias en flor

KAL|1_34einrby

Los jardines Kawachi Fuji situados en la ciudad de Kitakyushu, Japón ofrece un precioso espectáculo de más de 150 plantas de Glicinas de 20 países diferentes. cuyo principal atracción es este hermoso túnel. La mejor época para visitarlo es a finales de abril.

Mina de Naica, México

KAL|1_x6d4nhfq

Es una mina de explotación de plomo y plata localizada en Chihuahua. Mundialmente famosa por sus cristales de selenita de hasta 15 metros no está abierta al público debido a su temperatura sumamente elevada.

Cañón del Antílope, EUA

KAL|1_2ide8n65

Está ubicado en el estado de Arizona, EUA muy cerca de la reserva de indígenas navajos, los cuales fungen como guías en las visitas a dicho lugar debido a la peligrosidad por las inundaciones inmediatas del cañón provocadas por las lluvias torrenciales del lugar.

Floración de Colza, China

KAL|1_yg5m1cvb

También conocido como el mar dorado de las flores de canola debe su color justo por el crecimiento de estas flores amarillas en primavera. El lugar además de deleitar la pupila sirve para extraer aceite de dichas flores cuando se marchitan.

Lago Retba, Senegal

KAL|1_av6hn5ch

El Lago Rosa se encuentra al norte de este país africano y su color es obtenido durante la estación seca gracias a un alga llamada Dunaliella salina que fabrica ese pigmento rojo para absorber la luz del sol. Su alto nivel de salinidad permite que las personas floten en él, al igual que el Mar Muerto.

Cuevas Reed Flute , China

KAL|1_exiibxp5

Este asombroso espectáculo psicodélico es una formación de piedra caliza con más de mil 200 años de vida. Las cuevas destacan por sus hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas que se formaron por la erosión del agua. Cuando son iluminadas crean colores y contrastes dignos de una pieza surrealista.

Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central .

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!