/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Ocho lugares irreales que no creerás que existen

Como salidos de la mente del mismísimo Van Gogh o del artista sicodélico Alex Grey, te presentamos una lista de ocho lugares que harán volar tu mente.

Redacción ADN40
lunes 11, septiembre 2017
@adn40mx

Salar de Uyuni, Bolivia


Es el mayor desierto de sal continuo en el mundo. En el mes de noviembre se convierte en un lugar de cría para flamencos. En la isla del pescado, cercana al desierto, podrás ver cactus de hasta diez metros y momias de 3 mil años de antigüedad en una caverna al borde del salar.


A las orillas del salar hay varios hoteles construidos con bloques de sal, lo que los ubica entre los hoteles más extravagantes del mundo.


Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier


El Glaciar Mendenhall se ubica en el sudeste de Alaska, desafortunadamente es un espectacular paisaje natural próximo a desaparecer principalmente debido al cambio climático ya que desde 1958 ha retrocedido 2.82 kilómetros.


El hielo absorbe todos los colores del espectro de luz visible excepto el azul, por lo que la transmisión de esta longitud de onda proporciona a los cristales de hielo esos tonos azulados.


Túnel de glicinias en flor


Los jardines Kawachi Fuji situados en la ciudad de Kitakyushu, Japón ofrece un precioso espectáculo de más de 150 plantas de Glicinas de 20 países diferentes. cuyo principal atracción es este hermoso túnel. La mejor época para visitarlo es a finales de abril.


Mina de Naica, México


Es una mina de explotación de plomo y plata localizada en Chihuahua. Mundialmente famosa por sus cristales de selenita de hasta 15 metros no está abierta al público debido a su temperatura sumamente elevada.


Cañón del Antílope, EUA


Está ubicado en el estado de Arizona, EUA muy cerca de la reserva de indígenas navajos, los cuales fungen como guías en las visitas a dicho lugar debido a la peligrosidad por las inundaciones inmediatas del cañón provocadas por las lluvias torrenciales del lugar.


Floración de Colza, China


También conocido como el mar dorado de las flores de canola debe su color justo por el crecimiento de estas flores amarillas en primavera. El lugar además de deleitar la pupila sirve para extraer aceite de dichas flores cuando se marchitan.


Lago Retba, Senegal


El Lago Rosa se encuentra al norte de este país africano y su color es obtenido durante la estación seca gracias a un alga llamada Dunaliella salina que fabrica ese pigmento rojo para absorber la luz del sol. Su alto nivel de salinidad permite que las personas floten en él, al igual que el Mar Muerto.


Cuevas Reed Flute , China


Este asombroso espectáculo psicodélico es una formación de piedra caliza con más de mil 200 años de vida. Las cuevas destacan por sus hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas que se formaron por la erosión del agua. Cuando son iluminadas crean colores y contrastes dignos de una pieza surrealista.


Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central.


kcg


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.