Aplicaciones que protegen tu teléfono cuando te lo roban

Con estas Apps podrás rastrear tu smartphone y eliminar todo su contenido.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dzlwm8pw

Tener la vida entera dentro de un dispositivo inteligente ya no es raro para nadie. Desde tus fotos hasta cuentas bancarias puedes guardar en este pequeño objeto.

Desafortunadamente los amantes de lo ajeno siempre están al pendiente de nuestras pertenencias y nadie está exento de sufrir un robo. Por tal motivo te presentamos aplicaciones que te ayudarán a rastrear tu celular y borrar todos sus datos.

KAL|1_gosgb0xo

Where´s my Droid: Esta aplicación obtiene la localización GPS de tu dispositivo. En su versión Pro toma fotos para identificar quién lo usa y bloquea el acceso a tu celular haciéndolo inservible.

Find my iPhone: Trabaja con ayuda deiCloud, desde la cual puedes activar el Modo Perdido para rastrear tu iPhone. Restaura el teléfono a versión de fábrica y todos los archivos eliminados se almacenan en iCloud.

Prey: Manda un reporte de la ubicación GPS de tu teléfono y puedes activar la alarma antirrobo que sonará a su máximo volúmen. También toma fotos del que usa tu smartphone y en su versión Premium te permite eliminar todos tus datos.

Lost Android: Toma fotografías y graba sonidos, elimina el contenido de tu tarjeta SD. Y en su página web puedes accionar alarmas.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!