/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Esto es lo que hacen las personas exitosas y que deberías comenzar a realizar

Las actividades que realizas los fines de semana tienen que ver mucho más de lo que imaginas.

Redacción ADN40
lunes 4, septiembre 2017
@adn40mx

Los fines de semana son muy valorados por las personas que trabajan ya que son una gran oportunidad para descansar y sacarle provecho a su tiempo libre.


Laura Vanderkam, autora de What the Most Successful People Do on the Weekend (2012), afirma que "necesitas que los fines de semana te rejuvenezcan en ves de cansarte o decepcionarte".


¡Desconéctate!


En verdad sabemos que es necesario estar pendiente de lo que pasa en el mundo y más aún si tu trabajo depende de eso o es indispensable que estés pendiente, pero estar conectado en todo momento hace que te desgastes más ya que te saturas de información y cierras la creatividad.


Desconectarte o leer mensajes y correos por periodos de tiempos largos, bajara tu estrés y regresarás con una mente más abierta a ideas.


Pasa tiempo con tu familia y amigos


Los fines de semana son un momento ideal para platicar con tus amigos o familiares, esto te ayuda a desahogarte, conocer experiencias y generar nuevas ideas y emociones.


Así que a concretar esas citas pendientes que seguramente están desde enero como propósito de año.


Apaga tu Smart Tv y sal de casa


Es importante caminar y oxigenar el cuerpo para que se liberen endorfinas en el torrente sanguíneo. Disfruta de la ciudad sin la presión del tránsito de todos los días.


¡A hacer ejercicio!


El eterno pretexto de no poder moverse en 5 días porque te la pasas sentado en la oficina tiene que terminar. Necesitas activar tu cuerpo los sábados y domingos para compensar la actividad física.


El beneficio que obtendrás es que despejará tu mente y te volverás más creativo.


Recuerda los buenos momentos


Es importante hacer un balance semanal de los buenos momentos que vivimos, así sean pequeños instantes o placeres. La idea es que cuando volvamos a sentir ese momento seamos igual de felices como la primera vez.


Entre estas ideas, practicar un hobby y hacer un chequeo de tareas pendientes, te hará una persona más exitosa, ya que aquella persona que está completamente consciente de lo valioso que es su tiempo tiene una mejor calidad de vida.


vch


Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.