Pastor de 60 años se casa con niña de 12

El hombre dijo haber escogido a su esposa “por designio divino” y luego de platicar con “Dios” toda una noche.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rg6celwt

Un pastor evangélico de 60 años presumió a través de Facebook que se casó con una niña de 12 en julio de este año.

El religioso que dirige una congregación en el municipio de Chalco en el Estado de México. Dijo haber escogido a su esposa por “designio divino”, luego de haber platicado con Dios durante una toda una noche.

“Dios me dio a Karla por esposa para crecerla. Hoy, hablando en la madrugada con él, Dios, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”, escribió el pastor en su cuenta de Facebook.

De igual forma el líder religioso justificó haberse casado con tres mujeres diferentes. “Desde que conocí he tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado, la injusticia delante de Dios. Mas para Dios, es mucho más severo lo que él ve”.

Sin duda el caso ha levantado polémica a través de redes sociales, aunado a que, como si no fuera suficiente, una de las ex esposas del hombre salió en su defensa, defendiendo la acción bajo el argumento que el pastor es un “ungido del Señor”.

Aunque el caso parece ser uno más de abuso infantil, hasta el momento no se tienen datos de alguna denuncia criminal contra el pastor.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!