¿Buscas empleo? Probador de juguetes sexuales podría ser tu opción

Es un trabajo benéfico para la salud y el autoestima. Además, el sueldo es de 33 mil dólares anuales.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8h4u0uwq

A la hora de buscar empleo, solemos pensar en un lugar donde cualquier Senior Godín podría sentirse confortable. Sin embargo, en este mundo tan diverso hay oficios que jamás pensaste que existen y que, por la paga que reciben dirías “sí” en menos de un segundo.

¿Te imaginas un empleo donde pudieras ser pagado por darte placer? Pues existe y se llama probador de juguetes sexuales. Si eres de criterio amplio, seguro que esto suena bien para ti, sobre todo cuando la paga es de 30 mil dólares al año.

Este interesante empleo lo ofrece una empresa llamada LoveWoo. El perfil del interesado es simple: una persona dispuesta a probar su amplio catálogo de productos como juguetes, lubricantes, lencería, entre otros.

Esta marca además te permite trabajar dos días desde casa para probar sus productos. Eso sí, al terminar tendrás que hacer un extenso informe con pros y contras que los compradores podrían encontrar, hacer una lista de recomendaciones personales, escribir para su página web y compartir en tus redes sociales lo que opinas del tema y resolver dudas a los clientes.

Indudablemente este empleo tiene muchos beneficios para tu salud y tu autoestima, pero no es algo que muchos estarían dispuestos a hacer. ¿Tú aplicarías para este trabajo?

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!