Un día como hoy nace Madonna y muere Elvis Presley

Un día como hoy murió el rey del rock y nació la mujer que cambió el mundo del pop

Actualizado el 28 mayo 2020 14:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k1k10pqw

Hace 42 años, en 1977, Elvis Presley fue encontrado sin vida en el baño de su casa en Memphis y su nombre pasó a la historia como un símbolo del rock.

A 40 años de la muerte del cantante estadounidense, aún sigue siendo un referente del rock y ha llegado a oídos de nuevas generaciones por ello te presentamos cinco canciones que lo convirtieron en el icono que sigue siendo.
A estas canciones se le suma el tema “Fever”, canción original deLittle Willie John en 1956 y reinterpretada por varios artistas, entre ellos Elvis Prasley y Madonna; quien comparte otra similitud con el rey del rock, pues la Reyna del pop nació el16 de agosto de 1958.
Madonna nació en 1958, en Michigan, Estados Unidos y como ella misma lo ha relatado, quedó huérfana de madre a los 5 años y se mudó a los 18 a Nueva York para conseguir la vida que quería.

Estos sucesos marcaron la vida de la cantante y fueron inspiración de varias canciones como “Mother & Father”, canción incluida en el álbum “American Life” en el 2003.

A lo largo de su carrera Madonna ha conseguido ser un icono de la música del pop y de la moda por ello se le ha otorgado el título de la “Reyna del pop”, quien celebra su 59 cumpleaños.

Enlistar los éxitos de esta cantante sería muy difícil pues con 13 discos, 3 bandas sonoras, 4 álbumes recopilatorios, 5 discos en vivo y 6 álbumes de remezclas, Madonna ha liderado las listas mundiales y de premios alrededor del mundo.

A lo largo de su carrera, Madonna Lousie Veronica Ciccone, ha sabido rodearse de los mejores productores, artistas, fotógrafos, cineastas y modistas; por ello te presentamos algunas de sus canciones más icónicas.

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!