/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Lánzate al Festival del Ostión en Tabasco

Además de deleitarte hasta el botonazo con distintas recetas de ostiones, este evento tiene un montón de actividades para ti.

Redacción ADN40
jueves 10, agosto 2017
@adn40mx

Tabasco es el principal productor de ostión en todo México y del 18 al 20 de agosto este estado llevará a cabo su Quinta Edición del Festival de Ostión, una oportunidad que evidentemente no te puedes perder, porque además de comer ostiones que van de la laguna a tu boca, literalmente, habrá muchas actividades que aquí te contamos.


En este evento probarás 30 platillos preparados con ostión, desde la milenaria receta típica de la zona de ostión al tapesco, que es preparado en una cama de palmas y ahumado en una hoguera con pimienta, hasta variedades de ostión a la rockefeller, al chiltepin o excentricidades como tamales, mole o pozole preparados con este molusco.


La localidad del evento será el restaurante Sol, arena y mar, que está a la orilla de la playa en el municipio de paraíso, pero esta zona es conocida por ser un corredor gastronómico turístico con más de 70 restaurantes que ofrecen muchas variedades de mariscos.


Además, cuando quieras bajar toda esa deliciosa comida podrás tomar un recorrido en la laguna de Mecoacán, reserva de ostión más importante de América.


En este depósito natural de agua salada podrás ver el proceso de cultivo y cosecha de estos animales.


Aquí también se ofrece una visita a los manglares donde podrás ver muchísimas especies de aves, ya que en esta zona se encuentran 500 de las mil especies que hay en México.


Y por si fuera poco la zona arqueológica de Comalcalco se encuentra a 15 kilómetros, esta ciudad maya es muy especial debido a que está costruida con ladrillos que los habitantes hicieron a base de conchas de ostión.


Para que disfrutes un alojamiento cómodo y económico, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles ha preparado paquetes desde 800 pesos para cuatro personas. Así que ya lo sabes, no te lo puedes perder.


kcg


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.