Este lugar ofrece descuentos según el tamaño de los pechos de sus clientas

El restaurante especifica que las clientas que deseen la promoción, han de pedirlo a las camareras en vez del personal masculino, para evitar incomodidad.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_n7xp75w8

Un restaurante situado en la ciudad china de Hangzhou decidió emprender una arriesgada estrategia de marketing mediante la cual sus clientas obtienen descuentos según el tamaño de sus senos.

‘La Gamba de la Moda’ como se hace llamar el establecimiento, ha provocado bastantes quejas por parte de la multitud, ya que incluso su slogan es agresivo: “Toda la ciudad está buscando senos”, reza la oración.

En el anuncio puede verse un dibujo al estilo manga en el que aparecen siete mujeres con distintas tallas de copas que van de la A a la G. El precio para una chica con talla A, pagaría 9,5 yuanes y el costo por menú se va reduciendo hasta llegar a las clientas con copa G, cuyo menú les sería dado en 3,5 yuanes, lo que equivale a un 60% de descuento.

Antes las críticas, el encargado del establecimiento comentó que “una vez puesta en marcha la promoción, los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres” que además “estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”.

Aunado a ello, en el restaurante también se especifica que las clientas que deseen el descuento, han de pedirlo a las camareras en vez del personal masculino, para evitar incomodidad.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!