Anuncian la octava edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa

El evento se realizará en Querétaro y participarán más de 70 expositores.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u9thdw67

Este próximo 13 de agosto se realizará la octava edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules, en la delegación municipal Villa Cayetano Rubio, en Querétaro.

Se espera que se presenten más de 70 expositores y la visita de más de diez mil personas, a diferencia que el año anterior habrá 50 productores más. De igual forma se espera que la derrama económica sea mayor que en 2016 donde se logró recaudar más de dos millones de pesos.

KAL|0_gpqj4qdp

La sede del festival será en la plaza Bicentenario, según la delegada, Ana María Hernández Colunga, se buscará consolidar este evento con la participación del doble de expositores de nieve y barbacoa (la mayoría originarios de Hércules), y por primera vez se contará con la participación del Mercadito Artesanal “La Textilera”, que es un proyecto de reciente creación con más de 28 expositores.

Cabe señalar que en la edición del festival del 2016, se vieron beneficiados alrededor de 40 negocios locales que incrementaron sus ventas en 60% aunado a que los expositores aseguraron que tuvieron “su mejor venta histórica”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!