¡Ya tenemos fecha para la exposición de Tim Burton en el Museo Franz Mayer!

En ella habrá un ciclo de cine, ventas especiales y más sorpresas que no te puedes perder.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jyt8oybs

La exposición de películas que han encantado a millones de espectadores alrededor del mundo ya tiene fecha en la Ciudad de México. El 6 de diciembre“El Mundo de Tim Burton” abrirá sus puertas al público en el Museo Franz Mayer.

La muestra que sólo estará cuatro meses en la ciudad, cuenta con más de 400 piezas, dibujos, bocetos y esculturas que han sido utilizadas en el mágico universo del importante cineasta de la animación contemporánea.

Esta exposición lleva en gira desde el 2010, y ha recorrido todo el mundo presentando su material, cuyos objetos abarcaran toda la filmografía, con cintas como El Hombre manos de tijera, Beetlejuice, el extraño mundo de Jack, el cadaver de la novia, Alicia en el país de las maravillas, entre otras.

El costo del boleto será de trescientos pesos e incluirá un ciclo de cine especial cuyo contenido no ha sido revelado. Además, durante esta exposición se presentará por primera vez algunas creaciones del genio que no pudieron llegar al cine.

De igual forma autoridades pertenecientes al museo, dieron a conocer que Tim Burton, estará presente en la inauguración.

kcg / fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!