Si eres miedoso no leas estos relatos de objetos embrujados

Se presume que son elementos poseídos por una entidad maligna.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_n8ecp3fp

Foto: Twitter

Muchas de las películas de terror que vemos en el cine están basadas en hechos que supuestamente ocurrieron o son leyendas que han pasado de generación en generación causando curiosidad, miedo y fascinación para quienes gustan de estos relatos.

Aquí en ADN40 te presentamos algunos.

El vestido de novia: el espíritu que no descansa.

En 1849, la joven adinerada Anna Baker se enamoró de un herrero de clase baja pero debido a la posición de la familia, Anna fue separada de él por su padre; ya que el mismo fue quien lo exilió de Pennsylvania, condenando a su hija a la soltería.

Anna escogió un vestido de novia poco antes de que su nuevo fuera desterrado; fue guardado en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna, cuentan que la prenda se mueve por su cuenta, sobre todo si hay luna llena.

KAL|1_pxhf5olb

El espejo de Myrtles Plantation: almas atrapadas del infierno.

Myrtles Plantation es una de las casas embrujadas de Estados Unidos que fue construida en 1796 sobre un cementerio indígena. Se cuenta que por lo menos 10 asesinatos y sucesos paranormales han ocurrido en este lugar.

En 1980 llegó el espejo a esta casa y desde ahí los huéspedes han informado que salen figuras espantosas de éste y han visto en numerosas ocasiones las huellas de unas manos muy pequeñas en la superficie. Se dice que en el espejo está el espíritu de Sara Woodruff y el de sus hijos, quienes fueron envenenados y después de su trágica muerte quedaron atrapados dentro del espejo del que intentan salir.

KAL|1_ya4jsi08

Annabelle, la muñeca que cobra vida para causar daño.

Fue un obsequio que una madre decidió darle a su hija en los años 70 y cuentan que comenzó a moverse por sí sola, ya que al regresar a su apartamento la muñeca se encontraba en distintas posturas. Donna, la madre, comenzó a tener “pesadillas” donde Annabelle la estrangulaba pero al despertar tenía algunas heridas superficiales en su pecho y espalda.

Un médium descubrió que realmente la muñeca era un espíritu maligno que quería poseer a Donna. Sufrieron un accidente en carretera después de haber dejado a Annabelle dentro de una urna de cristal en elmuseo de Connecticut.

KAL|1_7x1v9ms2

El castillo Belcourt, antigüedades embrujadas.

Fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont en 1894, un hombre de la alta sociedad que se dedicaba a la política.

KAL|1_l29o3u1c

Desde los primeros días se asegura que se ven apariciones en los muros, las sillas están poseídas por algunos espíritus ya que cuando las personas se sientan empiezan a sentir mareos, nauseas, incomodidad, estática y escalofríos.

KAL|1_ec14goih

La silla de la muerte, recuerdos encerrados que cobran venganza.

En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby antes de ser ahorcado dijo en voz alta: _“que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla”._

Se dice que el dueño de un bar adquirió la silla y la guardó en el sótano, pero se dio cuenta de los extraños sucesos por lo que decidió donarla al museo local en 1972, donde se muestra el objeto a cinco metros de altura de manera que nadie pueda sentarse en ella ni por error.

KAL|1_wjppxy6i

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!