Compra dona en Soriana y le sale un condón

La mujer regresó a la tienda a denunciar el hecho y sólo consiguió que le devolvieran su dinero.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4oy5amr4

Una usuaria de Facebook identificada como América Leal, denunció a través de esta red social a la tienda de autoservicios Soriana, pues asegura le vendieron una dona de cajeta con un condón en su interior.

En su publicación, la cual pronto se viralizó, la mujer aseguró que el miércoles 19 de junio acudió al supermercado, compró pan dulce y en una de las piezas halló el preservativo.

Leal denunció el hecho en su muro escribiendo lo siguiente: “Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona, debajo de la cajeta, se encontraba un condón (sic)”.

Los hechos ocurrieron en una tienda Soriana de Baja California Sur, y aunque América se dirigió a la tienda a denunciar el hecho sólo consiguió le regresaran los 62 pesos que había gastado en el total de sus compras.

Días después la mujer llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sin embargo, señaló que no hicieron nada para solucionar el caso, razón por la cual decidió denunciar por medio de Facebook.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!