“Despacito” canción más escuchada de la historia

La canción compuesta por los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee, llega al primer lugar en reproducciones en las plataformas digitales.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kjwl7918

“Despacito” se ha posicionado en el primer lugar de la lista, teniendo una visualización con más de 4 mil 600 millones de reproducciones, a través de las plataformas de streaming.

Anteriormente en esta plataforma la canción que tenía el lugar número uno del ranking era “Sorry” de Justin Bieber, con 4 mil 380 millones de reproducciones.

La casa discográfica Universal, ha demostrado con ello que la canción “Despacito” del artista Luis Fonsi junto con Daddy Yankee, es el tema más escuchado y reproducido en la historia.

Streaming, es un conector para las audiencias en todo el mundo, el cual acerca la música a todos los rincones del planeta.

Luis Fonsi mencionó que “es verdaderamente un honor que “Despacito” sea ahora la canción más reproducida en streaming de la historia”

Este hit continúa arrasando en todas las discotecas del planeta, este año se convirtió en la primer canción en español en alcanzar el número 1 de la historia Hot 100 de Billboard en Estados Unidos, desde 1996, no había tema en español que ocupara el primer lugar.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!