Este prostíbulo ofrece encuentros íntimos sin sexo

El performance ofrece un momento poético ambientado en los cabarets de los años 20

Actualizado el 28 mayo 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xa71ie1a

La iniciativa que nació en en Nueva York por Kyle Sweat, ahora es llevada a Barcelona; el “Poetry Brothel” o“Prostíbulo poético”, ha transportado ‘el sexo’ a través de las palabras bajo la ambientación burlesca y los cabarets de la década de 1920.

De acuerdo con su fundadora, los espectáculos tienen una duración aproximada de dos horas, en donde una vez que el público ha entrado, se encuentra un grupo musical ambientando la velada, así como escultores, bailarines o pintores; chicos y chicas recitan al público versos y poemas, posteriormente, si los espectadores lo desean, se puede llevar a cabo una sesión íntima de lectura.

KAL|1_ewlw7gas

Encuentros Íntimos

A diferencia de un prostíbulo tradicional, donde existe un intercambio de dinero por sexo, el Poetry Brothel, ofrece un intercambio simbólico de dinero por un momento íntimo de poesía.

Los encuentros suelen durar entre cinco y diez minutos, además, se realizan en lugares más ‘íntimos’ como la parte trasera del escenario, un lugar apartado del local o incluso el baño. Los textos relatados suelen ser versos eróticos, generalmente de la autoría de la persona que los relata.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!