Existe la ciudad donde tener sexo en público es legal

En la ciudad francesa es permitido tener encuentros sexuales en la playa.

Actualizado el 28 mayo 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7y2yqjmu

Cap d´Agde es una pequeña ciudad ubicada en la costa mediterránea de Francia, donde el nudismo es permitido, incluso se tendría que hacer una acotación para explicar que ellos practican el “naturalismo” no el “nudismo”.

Esta pequeña ciudad francesa, se caracteriza por ver el cuerpo desnudo como un estilo de vida, algo natural, una forma de desprenderse de lo material y entrar en contacto con la naturaleza. Aquí, se puede estar desnudo en cualquier punto de la ciudad, a cualquier hora y el tiempo que se deseé.

En Cap d´Agde también se caracteriza por ser un lugar tranquilo y sin violencia; las únicas reglas que existen son las que fomentan el respeto entre los ciudadanos.

En cuanto a la playa, lugar donde son legales los encuentros sexuales, se divide en tres secciones: la primera está dirigida a toda la familia, sin tener ningún problema; las otras dos secciones están destinadas para los encuentros sexuales; se divide en dos partes puesto que una es para heterosexuales y la otra para homosexuales.

Aunque no está permitido tomar fotografías, muchas historias han llegado a las redes sociales, donde se alimenta la fascinación por el lugar.

KAL|1_ervqy6d6

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!