EN VIVO: Concierto de Ariana Grande en Manchester

Luego del atentado que hubo en uno de sus conciertos en Manchester, Ariana Grande regresa para ofrecer un concierto de beneficencia y apoyar a las víctimas.

Actualizado el 05 abril 2023 10:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5ac7ookx
Achmad Ibrahim/AP

Después de que en uno de sus conciertos en Manchester se presentara un trágico atentado terrorista, la cantante Ariana Grande habría anunciado un concierto de beneficencia para las víctimas, evento al que se sumaron Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Take That, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas, Usher, Robbie Williams y Katy Perry.
Por la magnitud del evento y su causa, el concierto se transmite en vivo en diversos canales de la Unión Americana, así como en el canal de Youtube de la cantante, además de que la cadena MTV lo está retransmitiendo en 180 países con el objetivo de alentar las donaciones a las víctimas.

Ariana Grande prometió a sus fans que luchará contra la violencia y que, una de las soluciones que ella encuentra, es “estar unidos, ayudarnos, cantar más fuerte y ser más generosos y buenos que no que no hemos sido antes”.

KAL|0_yogi8k46

Hace unos días Ariana visito en el hospital a las jóvenes que fueron víctimas del atentado terrorista cometido durante su concierto el pasado 22 mayo, en el cual dejo un saldo de 22 personas muertas y 59 heridas.

KAL|0_ekjlv0lt

vma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!